martes, 14 de enero de 2014

¡Feliz Año Nuevo!


Queremos desearos un feliz año nuevo, donde la salud y la prosperidad nos acompañen a todos.


Y echando la vista atrás a estos primeros meses de curso y andadura de la nueva directiva del AMPA, os diremos que ha sido muy intenso este comienzo.
A excepción de David, el presidente, los demás padres y madres que colaboramos de manera asidua en el AMPA, somos nuevos en ella y desconocíamos todo el trabajo que hay detrás. Esto se ha sumado a que una nueva dirección del colegio tomaba posesión del cargo, con un proyecto educativo para implantar. Muchos cambios que hemos ido tratando y solucionando de la mejor manera que hemos encontrado.
Desde la dirección del colegio se nos pidió que colaboráramos económicamente sufragando algunos gastos como han sido la compra de las agendas escolares de los alumnos, parte de la decoración navideña y los caramelos que han entregado los Reyes Magos.

Uno de los objetivos que nos marcamos en nuestro comienzo fue la puesta en marcha de las Tardes de Padres, un bonito proyecto que viene de la mano de Inma y Rosa, madres del colegio y del AMPA. La participación de los padres en las tres sesiones que se han tenido hasta ahora no ha sido muy elevada pero el grado de satisfacción de los asistentes, sí.
Esperamos que poco a poco estas charlas se conviertan en un punto de encuentro habitual para padres y nuestro agradecimiento a sus organizadoras por su gran esfuerzo para llevarlas a cabo.

Más proyectos están pensados que intentaremos poner en marcha a lo largo del curso y, como siempre, estamos abiertos a todas las ideas de los padres y madres para mejorar este colegio.


Un fuerte abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario