lunes, 18 de noviembre de 2013

2ª Tertulia: "Pequeños pasos, grandes logros"

El próximo día 21 tendrá lugar la segunda tertulia de las Tardes de Padres, con el tema "Pequeños pasos, grandes logros. El desarrollo entre los 3 y los 5 años."




La sesión estará dirigida por Rosa Muñiz Viña, Psicóloga y orientadora escolar, socia y vicepresidenta de la AMPA y madre de una alumna de 2º de Primaria.

En esta tertulia queremos repasar los hitos evolutivos más importantes de estas edades, atendiendo a las diferentes áreas de desarrollo: 
  • Cuerpo: motricidad y psicomotricidad.
  • Mente: desarrollo cognitivo y del lenguaje. 
  • “Corazón”: desarrollo del afecto y las relaciones.

Veremos como, desde nuestro papel de padres, podemos ayudar a estimular el desarrollo y, si se da el caso, en qué circunstancias es aconsejable consultar a un especialista.

La tertulia se llevará a cabo de nuevo en el Aula-Taller de Matemáticas, en la planta baja del Edificio de Primaria cuyas ventanas están justo enfrente del  edificio de Secretaría. Pondremos un cartel para indicarla.

Aprovechamos para recordaros la tercera tertulia, programada para el día 12/12/13: “Objetivo Autonomía: Cómo fomentarla”, que está enfocada al desarrollo de la Autonomía entre los 3 y los 5 años (etapa de educación infantil).

Como siempre, habrá café y pastas. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario